Tutorial Instalación Jetdroid Beta

Instrucciones sobre como instalar y modificar JetDroid en vuestro teléfon

Moderators: JetDroid Core Team, Forum moderators

Tutorial Instalación Jetdroid Beta

Postby Jose_Paramore » Tue Nov 30, 2010 7:57 pm

Hola,
aquí tenéis mi tutorial sobre cómo instalar JetDroid en vuestro Samsung Jet:
http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... -Jet_.html
Saludos,
Jose ;)
Come on JétDroid team!!! ;D
Jose_Paramore
Forum Moderator
Forum Moderator

Advertisement

Re: Tutorial Instalación Jetdroid Beta

Postby muchosoft » Fri Dec 03, 2010 11:54 pm

Hola, hay forma de instalar el JetDroid con una memoria externa de 2 gb y con el telefono sin liberar? :?
muchosoft
Freshman

Postby Jose_Paramore » Sat Dec 04, 2010 4:37 pm

muchosoft wrote:Hola, hay forma de instalar el JetDroid con una memoria externa de 2 gb y con el telefono sin liberar? :?

Lo siento, necesitas una tarjeta de 4GB o más
Lo de liberar... pues depende de donde seas, si eres de españa no vas a tener problema, si eres de américa latina te convendria primero liberar para poder flashear después ;)
Saludos,
Jose
Come on JétDroid team!!! ;D
Jose_Paramore
Forum Moderator
Forum Moderator

Postby tsumandak » Thu Jan 06, 2011 6:47 pm

do u have tutorial in english pls.
tsumandak
Freshman

Postby marcelo6297 » Sat Feb 05, 2011 12:49 pm

Hola como estan, deseo consultar si existe la posibilidad que este proyecto le de soporte a los Jet de latino america puesto que actualmente no quiero flashear mi equipo, por que pierdo todas las funciones 3G si me paso a una version compatible con el bootloader, y es muy tedioso flashear para probar los betas y luego flashear para volver a usarlo como telefono 3G...

Mi version de Firmware es S8000LVCIG2, y proble la version: S8000XEIG2 va bien pero como es para europa no me funciona en redes 3G de mi Zona, muchas gracias al/los que me responda algo

Saludos
marcelo6297
Freshman

Postby FeerRC » Sat Feb 05, 2011 1:30 pm

Hola marcelo, te respondo brevemente porque estoy a punto de salir de vacaciones. Soy usuario del Jet en latinoamerica y no tuve dificultades de instalar el JetQi junto con mi firmware, no se de que parte seas pero creo que quizas hay algo que no haces bien en el procedimiento. Ojala sea eso, si no prueba algunos firmwares brazileños que si tiene compatibilidad con 3G en gran parte de latinoamerica y que tambien poseen el idioma español :), eso, suerte y yo me voy de vacaciones jaoajoa.

FeerRC
FeerRC
Junior member
Junior member

Postby marcelo6297 » Sun Feb 06, 2011 1:47 pm

FeerRC wrote:Hola marcelo, te respondo brevemente porque estoy a punto de salir de vacaciones. Soy usuario del Jet en latinoamerica y no tuve dificultades de instalar el JetQi junto con mi firmware, no se de que parte seas pero creo que quizas hay algo que no haces bien en el procedimiento. Ojala sea eso, si no prueba algunos firmwares brazileños que si tiene compatibilidad con 3G en gran parte de latinoamerica y que tambien poseen el idioma español :), eso, suerte y yo me voy de vacaciones jaoajoa.

FeerRC

Gracias FeerRC por responder, una pena no me mencionaste con cual version de Firmware vos estas, la verdad yo ni intente aun probar el JEtDroid, primero quiero asegurarme de tener una version compatible y luego probar, y como mi version no esta en la lista de bootloader de la pagina de jetDroid no lo probe, pero voy a Buscar un chiqui mas y luego pruebo...

Gracias!!!
marcelo6297
Freshman

Postby POKAKOº » Thu Mar 24, 2011 10:30 am

Hola buenas tengo un jet y quiero meterle el android, me gustaria que me imformaran de como esta el proyecto a dia de hoy, y si es mejor la 2.1 o la 2.2.......cualquier imformacion es valida.un saludo y gracias
POKAKOº
Freshman

Postby bromuro » Thu Aug 18, 2011 11:48 pm

No me funciona, ya tengo el teléfono flasheado, pero de momento no hay manera... los pasos los he hecho directamente con un lector de tarjetas, ya que no me detecta la tarjeta directamente en el teléfono desde Ubuntu, pero no hay manera de momento... a ver si me podéis ayudar... cuando pulto llamada/colgar simultaneamente no me hace nada, bueno acaba entrando al Samsung SO.

Gracias,

Saludos,

Juan
bromuro
Freshman

Postby eltioares » Fri Aug 17, 2012 9:36 am

Hola buenas a todos soy nuevo y estoy encantado ser uno mas de esta gran comunidad. Pero tengo un problema e intentado instalar el android a mi jet y no e podido e seguido los pasaso de crear la particion de la memoria con linus y copiar los archivos del android a la part ext3, y cuando intento arrancar el telefono no me arranca el android me arranca el sistema normal, aprieto los 2 botones como veo en los videos de youtube, a si soy de españa por consiguiente no e flaqueado el movil. Alguien me puede ayudar?
eltioares
Freshman

Return to Tutoriales